¿Es malo lo que me salió en resultados de biopsias gástricas?

Información adicional
Resultados : gastritis crónica moderada con edema y erosiones focales del epitelio de superficie - H. Pylori.

Preguntado por Hombre de 19 años

Esta biopsia confirma el diagnóstico de gastritis crónica y se observa la bacteria H. Pylori. Le recomiendo que asista a consulta con su gastroenterólogo para que determine el manejo que le va a dar.