buena tarde. me salio en la biopsia cervicitis cronica es malo?

Información adicional
no

No es malo. La cervicitis hace referencia a una inflamación del cuello del útero (cérvix) la cual puede ser infecciosa o no infecciosa, para ésto es necesario determinar si usted presenta algún síntoma como por ejemplo: dolor pélvico, dispareunia (dolor para las relaciones sexuales), flujo vaginal, entre otros, ésto nos podría mostrar que es de origen infeccioso y probablemente necesite manejo antibiótico, los microorganismos mas relacionados con una cervicitis aguda de origen infeccioso son Chlamydia y Neisseria, transmitidos y considerados como infección de transmisión sexual. Por otro lado si usted no presenta ningún síntoma y por el contrario fue un hallazgo en citología vaginal en éste caso una biopsia la cual estaba dirigida para descartar algo diferente a lo anteriormente mencionado, no es de preocuparnos, sin embargo el manejo y el seguimiento debe ser por su médico tratante Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, estamos dispuestos a resolver sus dudas.