Buenas noches, hace unos días les comenté que me hicieron una endoscopia con biopsias, aquella vez le comenté los resultados de mi endoscopia y ustedes me dijer...(ver más)

Información adicional
No fumo, no bebo licor, como bajo en grasa, sal y azúcar, por qué ocurren estas patologías? Gracias de antemano por su respuesta

Lo que muestra la biopsia es que tienes una carnosidad que sobresale en la mucosa pero que no es de características malignas y probablemente lo vayan a dejar quieto.Adicionalmente muestra que tienes un proceso irritativo crónico de la mucosa gastrointestinal que debes cuidar porque puede progresar. En el momento solo debe manejarse con medicamentos. Por último hace la prueba para evaluar si tienes infección por H .pylori que es una bacteria que genera un empeoramiento de la gastritis que resultó negativo. Es importante que lleves esos resultados a tu médico tratante para que haga un manejo adecuado y lo correlacione con el resto de tu historia y determine cual es el mejor paso a seguir contigo.