Acumulo linfoideo en mucosa gástrica corporal, que significa esto fue un diagnóstico de una biopsia de mi estómago, es bueno o malo

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 36 años

Es un hallazgo benigno que implica que en algún momento tuviste un proceso inflamatorio probablemente por alguna infección por helicobacter pylori que tuviste, que ya pudo haber sido erradicada y estas células inflamatorias llamadas linfocitos se acumularon en dicho lugar.

Usualmente esto suele auto resolver con el paso el tiempo y no representar mayor riesgo.