que significa mucosa gastrica de region antral y corporal con edema y vasocongestion

Información adicional
ese es el resultado de una biopsia intestinal...

La descripción que realizan en esa biopsia es de tejido del interior del estómago. Esos hallazgos sugiere la presencia de una gastritis que es la inflamación de la mucosa que recubre el estómago y puede ser debido a diferentes condiciones, siendo la infección por Helicobacter pylori. Sugiero que lleves ese resultado con un especialista en gastroenterología, para que inicien la medicación respectiva para permitir la recuperación de la mucosa gástrica.