Que significa mucosa gastrica de tipo antral erosionada con regeneracion epitelial

Preguntado por Mujer de 25 años

Significa que la mucosa gástrica, es decir el tejido que cubre el estómago, se encuentra con pequeñas erosiones y que esas erosiones hacen que el tejido se esté regenerando. No es algo malo o que se asocie con una patología grave