Que significa mucosa gastrica antral erosionada con regeneracion epitelial

Información adicional
significa que las erosiones de mis estomago se esta curando

Preguntado por Hombre de 25 años

Significa que la mucosa gástrica de la región del antro del estómago se está regenerando, esto es un problema normal en los tejidos de la mucosa, ya que las células de las mucosas tienen por características, que se regeneran de manera rápida. Es un proceso normal, lo importante es identificar otro tipo de lesiones que estén presentes y que hayan sido reportadas en su examen