Que significa mucosa gástrica con edema y congestión vascular?

Información adicional
Todas las comidas me asientan mal diarrea continua

Este resultado, probablemente de una endoscopia, significa que la pared interna del estómago se veía inflamada y enrojecida, lo cual puede ser una señal de gastritis, o de largos períodos de ayuno. Se deben continúar estudios para determinar el motivo de sus síntomas que ya llevan un año, es aconsejable que su médico tratante vea los resultados del examen y determine el tratamiento a iniciar.