Rx Tórax Me hice una placa hoy y dice esto Aumento de la radiotransparencia pleorupulmonar bilateral dado por la presencia de infiltrado retículo instersticial ...(ver más)

Información adicional
Cirugía de aumento de senos

Los resultados de tu radiografía son compatible con un proceso inflamatorio leve (por la presencia de infiltrados retículo intesticiales), por ejemplo una gripa; con respecto a la presencia de nódulos calcificados, estos usualmente no representan ninguna alteración específica ni enfermedad y pueden encontrarse en personas sanas. Sin embargo hay que correlacionar los resultados con el examen físico y los síntomas que estés presentando actualmente. Descarta un proceso más complejo como una neumonía, tuberculosis, u otros cuadros infecciosos.

Lleva estos resultados a tu médico para una interpretación más detallada y ajustada a tu caso.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.