buenas tardes, en una RX de torax como conclusion escribieron: 1. signos de atrapamiento aereo bilateral. 2. nodulo calcico de tipo residual en el hemitorax iz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Los signos de atrapamiento significa que en la espiración (cuando usted saca el aire de los pulmones) no se expulsa todo el aire y queda dentro de los pulmones mas aire de lo normal, 2. que existe una pequeña calcificación ( cumulo de calcio y otros elementos como parte del pulmón) en el pulmón que dependiendo de su localización y los síntomas presentados por paciente el médico tratante puede decidir realizar otros estudios complementarios y los cambios espondilósicos son desgaste articular en la región dorsal ( es decir que las superficies de los huesos del cuello se desgastaron por la edad)