Buenas tardes, en una RX de tórax como conclusión escribieron: 1. signos de atrapamiento aéreo bilateral. 2. nódulo cálcico de tipo residual en el hemitórax iz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Significa que en la espiración no se expulsa todo el aire y queda en los pulmones mas de lo normal, 2. que existe una pequeña calcificación en el pulmón que dependiendo de su localización y los síntomas presentados por paciente el médico tratante puede decidir realizar otros estudios complementarios y los cambios espondilósicos son desgaste articular en la región dorsal.