me tomaron una rx de torax para una cirugía de reemplazo de rodilla y el resultado fue hallazgos compatible con cuadro bronquial de tipo crónico, signos de atr...(ver más)

El dato que nos comparte dirige hacia una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), la cual puede ser debida a múltiples causas: cocinar con carbón o leña, infecciones mal tratadas, trabajar en contacto con abundantes polvos o químicos, fumar o estar cerca de fumadores, entre otros.

Estos estudios deben ser completados con pruebas de funcionamiento (espirometría) para dar un diagnóstico certero y brindar tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.