¿Que significa? -Radriograficos de atrapamientos del flujo AEREO -Engrosamiento Hiliar Bilateral -correlación dentro del contexto médico

Información adicional
precion arterial

Estos hallazgos en una radiografía de tórax pueden corresponder a signos de una enfermedad pulmonar como el asma o una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, en la cual el paciente tiene una dificultad para expulsar el aire de sus pulmones. Adicionalmente el engrosamiento hiliar bilateral puede corresponder a un aumento de la presión dentro de los vasos del tórax o un edema pulmonar secundario a falla cardiaca. Sin embargo, es importante que estos exámenes sean valorados por el médico tratante para poder dar un enfoque más adecuado.

Espero haber resuelto tus inquietudes, no dudes en consultar si tienes más preguntas.