En mi radiografía de tórax encontré unos nódulos calcificados bilaterales, que puede significar eso? Es malo?

Significa que tienes pequeños depósitos de calcio en ambos lados del tórax (probablemente de la mama). El calcio es un mineral presente en sangre y hueso principalmente, que puede crear depósitos, respondiendo al consumo de calcio en tu dieta cotidiana, o incluso a estímulos hormonales.

Los hallazgos de este mineral en una radiografía, corresponden a hallazgos benignos, es decir, que no es necesario preocuparse, sin embargo, debes estar al tanto y explorar constantemente la zona, para verificar que no exista un cambio de tamaño, bordes irregulares, cambios en la piel, o que se mueva, en cuyo casi sería necesario acudir inmediatamente a recibir atención médica.

Espero haberte ayudado, cualquier otra pregunta ¡No dudes en escribirnos!.