Que es nodulo calcificado en gluteos

Información adicional
Dicen que ed ciatica,me opere hace 22 años de miomas y 20 de vesicula.

Por lo general los nódulos calcificados suelen deberse tejido en las capas profundas de la piel que al ser crónicos generan cambios en sus componentes con inclusive presencia de depósitos de calcio. Esto no indica enfermedad alguna ni condiciona/predispone a otras alteraciones a menos que generen algún tipo de síntoma como compresión.