Cuales son los sintomas de un hematoma calcificado

Preguntado por Mujer de 20 años

En la mayoría de los casos no se asocia a ninguna sintomatología, sin embargo eso realmente va a depender de la localización del hematoma y el tamaño, si este se calcifica , algo que es poco frecuente, generara síntomas diferentes de acuerdo a su ubicación, recuerda que un hematoma es una zona de decoloración de la piel que se presenta cuando se rompen pequeños vasos sanguíneos y sus contenidos se filtran dentro del tejido blando que se encuentra debajo de la piel.

Existen tres tipos de hematomas:

·        Subcutáneo -- debajo de la piel.

·        Intramuscular -- dentro de la parte protuberante del músculo subyacente.

·        Perióstico -- en el hueso.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.