los hematomas en el glande tiene dolor o sintomas ?

Dependiendo del tamaño y ubicación los hematomas en el glande pueden asociarse con dolor , inflamación, protuberancia , palpitación, sensibilidad a las prendas de vestir y orina de coloración rojiza.

Siempre es una manifestación de alarma y requiere atención médica ; por riesgo de lesión en vasos sanguíneos y fibrosis .

Si tiene dudas estamos a su disposición