Tengo una mancha tipo hematoma en el glande , color negra de aproximadamente 3cm de altura y 1.5 de longitud , Llevo ya un tiempo con ella Que podra ser? , Gracias

Información adicional
Ninguna

Es raro y poco usual que presente una lesion elevada de 3 cm en su pene. Esto puede indicar alguna lesion de piel, algun hematoma, hemangioma o lesiones similares y es muy importante en este caso que consulte presencialmente para que puedan examinarlo y determinar con exactitud el origen de la lesion y si requiere algun tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad