Tengo una mancha negra el dermatologo me indico medicina y la termine no se me quita que podra ser ayudeme

Información adicional
No

Es importante para esclarecer el diagnóstico de la lesión en tu piel, evaluarla según sus características clínicas y su ubicación. Dado que ya contaste con una valoración inicial por tu dermatólogo, quien indicó un manejo inicial, te aconsejo continuar con tu seguimiento con el especialista para que puedan evaluar en conjunto si has presentado algún porcentaje de mejoría de la lesión tras el manejo inicial propuesto y si requieres algún ajuste del tratamiento adicional para mejorar los resultados.

Por ahora, te recomiendo utilizar protector solar todos los días mínimo tres veces al día y seguir las recomendaciones dadas por tu médico tratante.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.