buenas tardes tengo una mancha color negra en el glande y no me causa dolor ni picazon nada solo que no me gusta que esté en ese lugar

Información adicional
nada

Está tranquilo.

En algunas ocasiones se pueden presentar cambios de color en la mucosa del glande (tejido que lo recubre) que no obedecen a enfermedades francas. Aún así, es importante que sepas que en ocasiones las manchas son la manifestación inicial de lesiones verrugosas u otras enfermedades; ejemplo de ello son las verrugas por virus del papiloma humano, que pueden iniciar como áreas hiperpigmentadas (oscuras) en la piel y que posteriormente se vuelven sobre elevadas y progresan en tamaño. Por tal razón, es importante que la "mancha" que describes en tu glande sea valorada por un profesional médico, para que determine la lesión en tu caso y puedas estar seguro de que no se trata de nada anormal.

Espero haber sido de ayuda.