buenas tardes mi semen en ocaciones tiene "entre 1 o 2(manchas o flujos)" de color negro son pequeñas pero visibles a que se debe??

Información adicional
mi pene no tiene circuncion no se si eso pueda se una causa espero su respuesta pronto

Es posible que esto que describe sea pequeños residuos localizados en su via urinaria que se adquieren antes de eyacular o que sean pequeños calculitos que pueden ser normales. En todo caso, si lo desea, puede consultar a su medico para que le realicen un examen de su semen y se determine el exacto origen de esta anormalidad. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad