Hola como están? Una pregunta, en el glande me ha salido una marchita tipo lunar color negro. No se ha agrandado ni nada. Lo cual a veces antes me había salido ...(ver más)

No, no es normal que a su edad usted presente la aparición de una lesión oscura o negra en el glande. Ello requiere que el médico lo valore, para definir si es una lesión benigna (nevo) o si requiere estudios para descartar la presencia de una lesión maligna, como cáncer. Si ello persiste le recomiendo ir a su médico.