Hola? Tengo dos preguntas para ustedes, 1) ¿el prepusio debe cubrir el glande por completo en estado de relajación o no? 2) hace un tiempo me a salido en el gla...(ver más)

Las características del prepucio varían en cada hombre, en términos generales este cubre la cabeza del glande en su mayoría, pero puede quedar parcialmente descubierta aún en reposo sin ser esto una anomalía. Las lesiones que describe puede relacionarse con un proceso infeccioso o irritativo en la piel. Si se acompaña de otros síntomas o es persistente se sugiere asistir a control médico. Mantenga un aseo genital diario y adecuado retrayendo por completo el prepucio para realizarlo. Evite la automedicación y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.