Hola? Hace un tiempo me salió una marchita en el glande oscurita redonda y tendrá 2mm como mucho. Mi pregunta es, yo tomo clonazepam en gotas, tiene alguna rela...(ver más)

No, la hiperpigmentación o lesiones cutáneas no son un síntoma relacionado con el consumo de benzodiacepinas como el clonazepam. Esta puede corresponder a cambios relacionados con la edad, nevus, procesos infecciosos, entre otros. Es importante que la lesión no continúe incrementando de tamaño, sus bordes sean regulares, no presente cambios de coloración. Si presenta dudas, es recomendable que asista a evaluación médica para revisión de la misma.