Hola como están? Tengo una pregunta para ustedes. Hace un tiempo cosa que se me ha ido y aparece es una marchita en el glande que no sé si es por algo que él m...(ver más)

La presencia de lesiones en el glande pueden corresponder desde una lesión completamente benigna, secundario por ejemplo a procesos de irritación del área comprometida, hasta la presencia de una lesión infecciosa que requiere tratamiento, por lo anterior es importante que consulta al medico para que se valore las características de dicha lesión y se determine la necesidad de estudios adicionales y tratamiento.