Como identificar un chancro sifilico? Este te aparece en el glande? De que tamaño es

Debes saber que la lesión típica del chancro en fases tempranas consiste en un pápula indolora, que se ulcera rápidamente con un fondo limpio y sin secreción de pus, sangre o material alguno. En relación al tamaño aparece como un pequeño bultito. Su localización frecuente es en los genitales externos, puede aparecer en el glande o en el cuerpo del pene.

En el caso que hayas identificado una lesión similar a esta es indispensable que acudas con tu médico para evaluar la condición en forma presencial, ya que en caso de confirmar el diagnóstico deberás recibir tratamiento antibiótico en forma oportuna.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.