Hola. Tengo 21 años y desde hace mucho tiempo vivo acomplejado con el tamaño de mi pene. Pienso que su aspecto no corresponde con el de un chico de mi edad. Inc...(ver más)

Información adicional
Tamaño del pene

Preguntado por Hombre de 21 años

Le sugiero complementar su pregunta con el tamaño de su pene. Este debe medirse en ereccion desde la base o desde donde arranca su pene hasta la punta. Dependiendo del tamaño, podemos decirle si es un tamaño promedio o normal para su edad o si puede determinarse que tenga alguna alteracion que requiera algun tratamiento.