¿Es posible que a raíz de un golpe en los testículos, no se desarrolle bien el tamaño del pene?

Información adicional
El golpe fue cuando tenia 10 años, mi pene mide 15cm me parece poco.. tengo 24 años

El trauma contundente en la región testicular puede ocasionar lesiones directas en el testículo y en estructuras aledañas como el epidídimo, no afecta en el crecimiento del pene ya que éste está determinado por factores genéticos y hormonales.