hace un tiempo me sale del ombligo agua como si fuera pus y huele feo no se por que he ido al medico y me dice que es por no tener una buena higiene pero yo si ...(ver más)

Habiendo descartado la falta de higiene como el desencadenante, es posible que existan fístulas abscesos u obstrucción en la piel de la zona, lo que explicaría la salida del material a pesar de un buen aseo. Aunque la ecografía puede ayudar, lo mejor es una cuidadosa inspección visual por el médico, con limpieza especial y determinación de la existencia de estas lesiones, para brindar el tratamiento, médico o quirúrgico, que mejor convenga en su caso. Para esto le recomiendo un nueva asistencia por la consulta externa (puede solicitar una atención por profesional distinto) y comentar estas nuevas opciones con el fin de lograr una mejoría en sus síntomas y su estado de salud.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.