Pregunta médica

hace un tiempo me sale del ombligo agua como si fuera pus y huele feo no se por que he ido al medico y me dice que es por no tener una buena higiene pero yo si ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Habiendo descartado la falta de higiene como el desencadenante, es posible que existan fístulas abscesos u obstrucción en la piel de la zona, lo que explicaría la salida del material a pesar de un buen aseo. Aunque la ecografía puede ayudar, lo mejor es una cuidadosa inspección visual por el médico, con limpieza especial y determinación de la existencia de estas lesiones, para brindar el tratamiento, médico o quirúrgico, que mejor convenga en su caso. Para esto le recomiendo un nueva asistencia por la consulta externa (puede solicitar una atención por profesional distinto) y comentar estas nuevas opciones con el fin de lograr una mejoría en sus síntomas y su estado de salud.


Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.