buenas tardes en mi ombligo me huele demasiadamente feo me sale push , tengo un leve dolor de estomago no está hinchado el ombligo

Preguntado por Mujer de 34 años

Los signos que mencionas hablan de una infección local que podría ser una celulitis ( infección de la piel). En tu si notas que hay mal olor, salida de pus, inflamación, coloración roja local y calor es pertinente que salgas de inmediato para urgencias para que hagan una limpieza y den manejo con antibióticos. Recuerda que una infección no tratada a tiempo puede tener complicaciones severas y generar problemas a nivel sistémico que pueden tener un desenlace desfavorable. Acude de inmediato a urgencias para darle solución.