tengo un flujo lechoso pero a la vez es como agua pero no me pica ni huele feo ,fui a la farmacia y me recetaron albisec pero no me hizo nada que puedo tomar...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 25 años

Antes de comprar algún otro medicamento, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera. No es normal que los síntomas persistan después de completar el tratamiento oral, por lo que es necesario que seas valorada de manera presencial.

Las infecciones vaginales se pueden manifestar de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las esté causando. Tienen tratamiento y cura, pero es importante que sean tratadas a tiempo para evitar complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.