Buenas tardes queria saber como me puedo quitar la caspa tengo arta y me pica la cabeza y huele feo

Preguntado por Mujer de 22 años

La caspa es un problema que padecen muchas personas, en la mayoría de los casos requiere de tratamiento con champo especial con ketoconazol, pues suele estar causada por la infección por un hongo, ello genera descamación abundante, secreción grasa y mal olor. Le recomiendo que consulte a su médico, para confirmar su enfermedad y para que le recete el tratamiento adecuado. Le recomiendo que no se automedique.