¿Por qué y o a qué se debe que me salga de la boca como una especie de arroz amarillo que huele muy feo? Eso me daña el aliento. ¿Cómo lo puedo quitar?

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede corresponder a restos alimenticios acumulados a nivel de las amígdalas. Refuerce las medidas de higiene oral y asista a control con odontología.