Vivo en una finca bastante alejada del centro llevo ya dos dos meses botando flujo vaginal muy blanco y muy liquido y a veces huele a feo por motivos que no pue...(ver más)

No se puede mandar nombre de tratamiento sin saber exactamente que organismo se encuentra causando la infección. Probablemente te encuentres con una inflamación a nivel de tu vagina, llamada vaginitis. Sus causas más comunes son la infección por bacterias (40-45%), la candidiasis vaginal (20-25%) y la tricomoniasis (15-20%); sin embargo, entre el 7 y el 72% de las mujeres con vaginitis pueden permanecer sin diagnosticar.

Sus principales síntomas son dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina.

El diagnóstico se realiza con una muestra de tu flujo, el cual lo llevan a un microscopio y lo analizan en busca de microorganismos. En muchas ocasiones se hace necesario la realización de un cultivo. Y el tratamiento se encuentra dirigido al microorganismo o patógeno causante de este cuadro.

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar los estudios y descartar o confirmar esta infección. Gracias por consultarnos.