doctor y no tengo la facilidad de comprar nada por que vivo en una finca

Preguntado por Mujer de 19 años

Si mencionas que tuviste tu periodo después de la relación sexual no hay riesgo alguno de que tengas un embarazo, dado que el recambio del endometrio se da únicamente al descenso de todas tus hormonas como indicativo de que no hubo embarazo. De todas formas no es necesario que necesario que tengas dinero para dquirir un anticonceptivo de emergencias. En Colombia los métodos anticonceptivos incluyendo este se dan en consulta y son completamente gratis. Por tanto lo único que debes hacer es solicitar una cita prioritaria con medicina general y solicitarlo.