doctores donde puedo comprar condones ?? mas menos cuanto valen

Los condones los pueden comprar en cualquier farmacia ó almacén de cadena, los precios pueden varias desde 3000 hasta 20000 pesos según la marca características que elijas, es importante que recuerdes que el condónes uno de los métodos de barrera que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo quuete recomiendo usarlas.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.