¿Valen los días fértiles cuando tomas anticonceptivos?

Información adicional
Quería saber si aún tomando los anticonceptivos se consideran los días fértiles (tres días antes del día 14 y tres días después).

Si usted se encuentra tomando anticonceptivos orales, no se considera que tenga días fértiles durante el ciclo. El efecto que generan los anticonceptivos es anovulatorio, es decir evitan que la mujer libere el óvulo y sin óvulo no hay días fértiles.
Recuerde utilizar el condón para reforzar la planificación y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.