Cuánto valen una cita a un oftalmologo o oculista?

Eso depende del país en que te encuentres y la modalidad de tu servicio de salud.

En España al parecer deben acudir primero al médico de cabecera y este remitirá al especialista si lo necesitas.

Recuerda que a través de nuestra plataforma les podemos brindar con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.