cuanto vale la primra cita/sesion de ir a un nutricista?? y cuanto cuesta en general??

Preguntado por Mujer de 14 años

Los costos dependen de la localidad en la que te encuentras y puden variar de una comunidad a otra. Si cuenta con seguro médico, puede acceder a través de este a la consulta con nutricionista. Te suguiero hables con tus padres para que puedan determinar el mejor medio para solicitar una cita (particular o através de tu seguro médico).