Una pequeña pregunta, Aca En Colombia Cuanto Vale El Tratamiento Hormonal Y A Donde Hay Q Ir

Es necesario que aclare a qué se refiere con tratamiento hormonal, ya que existen muchos y cambian de acuerdo a la enfermedad y necesidades de cada paciente. Desde la insulina para la diabetes y la levotiroxina para el hipotiroidismo se pueden considerar tratamientos hormonales. Tratamientos más avanzados como el reemplazo hormonal o tratamiento con hormona de crecimiento, pueden ser más costosos y a expensas de centros especializados que pueden encontrarse en las principlaes capitales del país.