Hansaplast es realmente bueno como Parche para cicatriz,es que es l Único que consigo acá en colombia

El hansaplast si bien es bueno, ayuda en que se de cicatrización aislando la zona y evitando el trauma. Ahora bien dependiendo de la lesión, también se pueden usar medicamentos como fitostimuline y cacare con el fin de ayudar con la cicatrización.

Lo ideal para lograr una adecuada cicatrización de las heridas es humectarlas y hacer masaje constante, con el fin de evitar que queden elevadas. De igual forma protegerlas del sol y evitar aplicar sustancias extrañas.

Por este motivo si bien puede ser adecuado usar el hansaplast, también se puede tener el mismo efecto con las cremas sin necesidad de cubrirla.