que es bueno para la cicatriz del labio leporino ?vivo en colombia

Puede aplicar en la cicatriz crema a base de sábila o cristales de sábila directamente en el labio, es posible que con esto la cicatriz se suavice. Sin embargo, teniendo en cuenta la causa de la misma, es muy difícil, porque es secundaria a una herida profunda.

En su caso por ser hombre, le recomiendo que se cubra con el bigote, este puede disimular radicalmente la cicatriz que tiene en este momento.

También, podría consultar con cirugía plástica, este especialista podría ayudar mucho en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.