¿Por qué salen los niños con Síndrome de Down, retraso mental y labio leporino?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 24 años

El Síndrome Down ocurre por una trisomía 21, es decir en vez de tener 2 cromosomas 21 se tienen 3 cromosomas 21, en el caso del labio leporino es por defectos en el cierre de la línea media, lo cual también tiene puede tener un componente genético.