Qué problemas secundarios pueden existir con el labio leporino?

Preguntado por Mujer de 25 años

El labio leporino es una malformación congénita que sucede en la boca, específicamente en el labio superior y se puede o no acompañar por lo general de otro problema llamado paladar hendido, se debe corregir con cirugía ambas patologías. Puede traer problemas en la alimentación, en la fonación entre otros comúnes.