¿En los efectos secundarios de la pastilla Postday pueden existir sarpullidos en la parte íntima?

Información adicional
se ha tomado la postday

Preguntado por Mujer de 20 años

Dentro del inserto del medicamento se mencionan como eventos adversos dermatológicos de incidencia poco frecuente "sarpullido superficial" sin indicar la zona; acné y melasma. Por lo tanto si no hay otra causa evidente que explique el sarpullido como afeitado, depilación o roce de la piel es posible que haga parte de la población que desarrolla sarpullido con el uso del Postday.