Como remediar con los efectos secundarios del condon masculino,en la parte intima de la mujer?

Información adicional
Ninguna enfermedad,(nada)

Los efectos locales del preservativo tienen que ver en su gran mayoria de veces con el contacto del latex o del material que este hecho con su pared vaginal generandole irritacion. Es posible que si esto le ocurrio corresponda con que sea alergica al latex y por lo tanto le recomendaria evitar el uso de preservativos de latex. Existen otros preservativos de otros materiales que pueden intentar. o cambiar de metodo anticonceptivo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad