¿Puedo usar el jabón íntimo de mujer como lubricante para el miembro masculino?

Información adicional
Es k mi novia me masturba pero nose si sea malo usar el jabon intimo mujer me po

Preguntado por Hombre de 16 años

No, no es recomendable que utilice jabón íntimo como lubricante, pues contiene químicos que pueden generar una reacción alérgica en su pene al ser expuesto a la fricción durante la masturbación, además al ser jabón suele secarse y no cumple una función adecuada como lubricante. Esto también puede afectar a su pareja si usan el jabón como lubricante durante la relación sexual, puesto que este uso de jabones íntimos, puede destruir los microorganismos benignos de la vagina y la expone a infecciones vaginales. Le recomiendo que compren un lubricante íntimo y no use ese jabón.