¿Dónde o con qué nombre consigo unos parches para las hernias en el ombligo de los bebés?

Preguntado por Hombre de 28 años

La hernia umbilical no se puede tratar con parches ni fajas ya que pueden ser nocivos por causar irritación en la piel. Esta requiere manejo quirúrgico después de 3 años de persistencia.
Acuda a valoración por cirugía pediátrica para recibir asesoría.