bajo que nombres consigo en droguerías un aposito hidrocoloide?

Información adicional
tengo una herida superficial que deseo cicatrizar, en la droguería me vendieron fitostimoline pero no es lo mismo...

Preguntado por Hombre de 27 años

Aunque no es lo mismo, este medicamento es excelente en la promoción de tejido cicatricial. Por lo cual dado que ya cuenta con él, debería aprovecharlo. Sin embargo en respuesta a su duda, dos de los más conocidos apósitos hidrocoloides son el Aquacel y el Duoderm. Sin embargo deben usarse en supervisión por un médico, de manera que se garantice la efectividad del tratamiento. Le aconsejo consultar a su médico para determinar si efectivamente requiere de estos apósitos o del gel fitoestimuline. Evite la autoformulación.