que lubricante en Colombia puedo usar para masturbarse ? es que no conozco nombres ni marcas de lubricantes , quiero uno que yo lo pueda adquirir en una Droguer...(ver más)

Información adicional
siempre me masturbo en seco pero dicen que es malo .. y es cierto por qué la flexión en mis manos hace que el glande se queme de forma constante y produzca enrojecimiento graves...

Para la masturbación es recomendable hacer uso de lubricantes a base de agua ya que evitan irritación, además con este tipo de lubricantes en un encuentro sexual no daña ni deteriora el material de los preservativos, existe una amplia gamma de lubricantes en el mercado que se pueden adquirir en la farmacia de venta libre, que varían su composición y efecto, existen alguno con efecto espermicida, anestésicos o que cambian de temperatura, la elección es personal, lo que si se recomienda es que sean productos aprobados y evite el uso de sustancias caseras como aceite de bebé, mantequilla o aceite de cocina. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.